Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Hijo de Ronald Reagan dice que su padre no apoyaría a la "basura" de Donald Trump

Un joven Donald Trump junto al expresidente estadounidense Ronald Regan.
Un joven Donald Trump junto al expresidente estadounidense Ronald Regan. | Fuente: glennbeck.com

El magnate sigue generando rechazo en su propio partido. Las palabras del hijo de Reagan son importantes para el partido republicano, que considera a Reagan un ícono.

Michael Reagan, hijo del expresidente de Estados Unidos Ronald Reagan, dijo en Twitter que ni él ni su padre apoyarían a la "basura" de Donald Trump, candidato repulicano a la Casa Blanca. Aseguró también que la ex primera dama Nancy Reagan votaría por la demócrata Hillary Clinton.

La gota que derramó el vaso. "No hay forma de que yo o mi padre apoyemos a esta basura", escribió en la red social Michael Reagan luego de que Donald Trump sugiriera públicamente que Clinton podría haberle sido infiel a su marido, el expresidente Bill Clinton (1993-2001), durante un mitin en Manheim (Pensilvania) realizado este fin de semana.

Reagan ícono republicano. El rechazo del hijo de Reagan a Trump tiene un importante significado para el Partido Republicano, que considera al expresidente (1981-1989) como el autor de la "revolución conservadora" que devolvió la Casa Blanca a los republicanos y acuñó la identidad del partido sobre el libre mercado.

Hijo adoptado. Michael Reagan fue adoptado por el expresidente y su primera mujer, Jane Wyman. "Jane Wyman era mi madre pero puedo decirles que Nancy (segunda esposa de Ronald) votaría por Hillary y estaría paralizada al oír a la gente decir que les recuerda a Ronald Reagan", dijo.

Republicanos no quieren a Trump. Estos comentarios de Michael Reagan se suman a los pronunciados por otros tradicionales pesos pesados del Partido, como el expresidente George H. W. Bush (1989-1993) y sus hijos el expresidente George W. Bush (2001-2009) y el exgobernador de Florida Jeb Bush. De hecho, Bush, de 92 años, planea votar por Clinton, dijo la sobrina del fallecido mandatario John Fitzgerald Kennedy, Kathleen Kennedy.

El expresidente George H. W. Bush (1989-1993) es una de las ilustres figuras del partido republicano que rechazan la candidatura de Donald Trump. Pero hay muchos otros, especialmente aquellos congresistas o senadores republicanos que se juegan la reelección en las legislativas y cuyos estados tienen una gran población hispana, una de las comunidades más castigadas por la retórica del multimillonario.
El expresidente George H. W. Bush (1989-1993) es una de las ilustres figuras del partido republicano que rechazan la candidatura de Donald Trump. Pero hay muchos otros, especialmente aquellos congresistas o senadores republicanos que se juegan la reelección en las legislativas y cuyos estados tienen una gran población hispana, una de las comunidades más castigadas por la retórica del multimillonario. | Fuente: Internet
"Hillary Clinton solo es leal con sus contribuyentes financieros y consigo misma. Yo no creo que le sea leal nisiquiera a Bill (Clinton). Y en realidad por qué debería serlo, ¿por qué?", dijo Trump durante un mitin. | Fuente: YouTube

 

Tags

Lo último en Estados Unidos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA