Cientos de miles de personas le dicen no a Donald Trump. Entre ellas, las actrices Emma Watson, Scarlett Johansson y el ex secretario de Estado, John Kerry.
Nueva York y las principales ciudades de Estados Unidos se sumaron hoy a la 'Marcha de las Mujeres' de Washington DC para protestar por la llegada del presidente Donald Trump a la Casa Blanca.
Centenares de miles de personas se congregaron en Nueva York en los alrededores de la sede de Naciones Unidas para participar en una manifestación que recorrió las principales arterias del centro de la ciudad y que pasó por la Torre Trump, en la Quinta Avenida.
Entre el grupo estuvieron la actriz Emma Watson, la cantante Madonna y Scarlett Johansson. Otras personalidades como Katy Perry se pronunciaron a favor de la manifestación.
Otras manifestaciones. La 'Marcha de las Mujeres' también se dejó sentir en otras grandes ciudades como Boston, donde según los cálculos de la policía local participaron unas 100.000 personas encabezadas por el alcalde, Martin Walsh, y la senadora Liz Warren.
Mientras, en Filadelfia decenas de miles de personas participaron en la manifestación y desde la noche del viernes ya no quedaban billetes para subirse a unos de los trenes del servicio regional Amtrak que conecta a diario la ciudad con Washington DC.
En el centro del país, más de 250.000 personas tomaron el centro de Chicago desde primera hora de la mañana y desbordaron a los organizadores, que tuvieron que desconvocar formalmente la protesta por no poder garantizar la seguridad de los asistentes.
Comparte esta noticia