La agresión fue captada por cámaras de seguridad. | Fuente: Policía de Santa Ana

Una mujer de 24 años dio una golpiza a la gerente de un McDonald's en California porque... no le dio suficiente kétchup.

La policía de Santa Ana, 50 km al sur de Los Ángeles, informó este miércoles que Mayra Berenice Gallo fue arrestada para su presentación en corte el jueves.

Anthony Bertagna, portavoz de la policía de Santa Ana, dijo a la AFP que Gallo estalló luego de hacer una compra desde el Auto-Mac y "no recibió su kétchup". "Accedió por la puerta de empleados y enfrentó a la gerente, que le dijo 'tiene que salir'. Allí comenzó la golpiza".

La policía divulgó en YouTube imágenes de Gallo golpeando y estrangulando a la gerente dentro de la cocina del McDonald's. Otros empleados tratan, entonces, de separarlas, pero solo lo consigue la persona que acompañaba a Gallo.

La policía la arrestó el martes luego de que la policía recibiera informaciones sobre su paradero y fue acusada de asalto. Bertagna dijo que este tipo de incidente son cada vez más frecuentes. "Estamos viendo más y más, no sé por qué", indicó. "En un 7-Eleven [tienda de conveniencia] un hombre trató de comprar unos chocolates y cuando su tarjeta no pasó, básicamente destruyó el local".

AFP

¿Qué opinas?