Pese a tener asientos reservados, muchos fanáticos han optado por hacer cola desde ya para compartir su pasión por la saga.
Aficionados de las películas de Star Wars ya acampan a las puertas del TCL Chinese Theater de Hollywood para ser los primeros en ver la nueva entrega de la saga, The Force Awakens (El Despertar de la Fuerza), que se estrenará en Hollywood la próxima semana.
Pese a tener asientos reservados, muchos fanáticos han optado por hacer cola desde ya para compartir su pasión por la saga y compartirla con otros amantes de la popular ‘Guerra de las Galaxias’.
“Esta es la cuarta vez que acampo. Lo hice también para los episodios uno, dos y tres”, contó a la agencia EFE uno de los aficionados en cola.
Muchos de estos fanáticos están disfrazados como sus personajes favoritos. Otros no han dudado en llevar muchas de sus pertenencias, incluso a sus mascotas.
El grupo de fanáticos se hace llamar ‘El Despertar de la Cola’, curioso nombre que hace referencia al subtítulo de la nueva entrega.
Comparte esta noticia