Twitter | Una joven quiso encontrar a su mejor amiga del verano de 2006 y este fue el resultado

Brianna Cry difundió a través de su cuenta en Twitter una fotografía con quien pasó en el 2006 unas breves vacaciones. Sin embargo, no pensó que 12 años después obtendría respuesta. 

Doce años después, la joven Brianna pidió ayuda a través de Twitter para contactar con su amiga. | Fuente: Twitter: @briannacry

Doce años después decidió buscarla. La historia de Brianna Cry dio la vuelta al mundo luego de que la tarde del sábado publicara a través de Twitter una fotografía con quien fue su mejor amiga durante un paseo de crucero en Honolulu, Hawai, en 2006. La joven buscaba volver a reconectarse con la niña que aparecía en la imagen.

“La otra noche estaba revisando viejos álbumes de recortes y viendo videos de vacaciones, así que la vi. Entonces pensé: Veamos si Twitter puede encontrarla por mí”, narró Brianna a Buzzfeed News.

Minutos después de publicar la fotografía, la joven contó que se fue a dormir sin muchas esperanzas. Al día siguiente, se dio con la sorpresa de que la fotografía había dado la vuelta al mundo. Brianna, quien estudia en la Universidad de Hampton, dijo que estaba sorprendida por la eficacia de su búsqueda en línea y por la inversión de tiempo que otras personas hicieron.

La publicación tenía más de 100 mil retuits y tras 12 horas de espera, Heidi respondió.

"Honestamente, pensé que llevaría al menos una semana encontrarla. Internet es tan increíble y me mostró que, después de todo, realmente es un mundo pequeño", dijo al medio norteamericano. 

Desde que la pareja se reunió, Brianna dijo que han estado recuperando el tiempo perdido y intercambiando historias. Ella dijo: "Acabamos de alcanzar la vida, la escuela y todo".

Sepa más:
¿Qué opinas?