Stan Lee: Christian Meier causó controversia con despedida inspirada en "Infinity War"

El actor utilizó su cuenta de Twitter para compartir una fotografía en homenaje a Stan Lee. Sin embargo, no eligió la mejor referencia. Al poco tiempo borró la publicación.

Christian Meier utilizó su cuenta de Twitter para publicar un post dedicado a Stan Lee, quien falleció el lunes 12 de noviembre a los 95 años. "Todos guardamos una parte de él", escribió el intérprete peruano.

Sin embargo, Christian Meier no eligió la mejor foto para homenajear a Stan Lee, por lo que minutos después tuvo que eliminar la fotografía.

En la imagen que compartió el actor peruano aparece Stan Lee desintegrándose en clara referencia a "Avengers: Infinity War", filme en el que varios superhéroes se deseintegraron en pequeñas partículas.

La publicación fue eliminada de la cuenta del actor a minutos de publicada, al parecer, no fue bien recibida por sus seguidores y no se pronunció más al respecto.

LAMENTABLE PÉRDIDA

Stan Leefundador de Marvel y creador de sus personajes más famosos, falleció a los 95 años, informó el portal TMZ. Él fue trasladado de emergencia la mañana del 12 de noviembre al Centro Médico Cedars-Sinai, donde perdió la vida. Minutos después, el abogado de su familia confirmó la noticia.

Según informa el medio en cuestión, la noticia fue confirmada por su hija J.C. Lee. Él venía enfrentando diversos problemas de salud como neumonía y problemas de visión, por lo cual estaba al cuidado de un grupo de enfermeras en su hogar.

¿Qué opinas?