El hombre abrió fuego en un estudio de yoga de la ciudad de Tallahassee este viernes por la noche. Al verse rodeado por la Policía, este se quitó la vida con su propia arma.
Un desconocido abrió fuego en un estudio de yoga en Tallahassee, capital de Florida (Estados Unidos) y ha herido al menos a cuatro personas, según informó la Policía.
El jefe de policía de la ciudad de Tallahassee, DeLeo, confirmó que el atacante se suicidó y que cuatro víctimas fueron llevadas de emergencia a hospitales cercanos.
"Estoy profundamente agradecido por la rápida respuesta de los agentes de la policía a los disparos en las instalaciones de yoga en Tallahassee hoy. Ningún acto de violencia armada es aceptable. Estoy en estrecha comunicación con los oficiales y regresaré a Tallahassee esta noche", escribió en Twitter, Andrew Gillun, alcalde de la ciudad.
Ola de tiroteos
Este viernes, el alcalde fue parte de un mitin electoral que ofreció en Miami el expresidente de EE.UU. Barack Obama de cara a las elecciones de medio término, que se celebrarán el próximo martes.
Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad del autor de los disparos ni los posibles motivos del ataque, y en el lugar se mantiene una fuerte presencia policial.
El suceso ocurre después de que el pasado sábado, Robert Bowers, de 46 años, presuntamente acabó con la vida de once personas al ingresar a un templo judío armado con un rifle semiautomático AR-15 y tres pistolas Glock 57 y abriera fuego de manera indiscriminada sobre los fieles.
(Con información de EFE)
Comparte esta noticia