Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Un león mató a una trabajadora de un zoológico en EE.UU.

León estaba en un zoológico.
León estaba en un zoológico. | Fuente: AFP

Alexandra Black, de 22 años, era una apasionada de los animales salvajes. Los trabajadores del zoológico dispararon al león para poder recuperar su cuerpo. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un león atacó y mató a una joven estadounidense que trabajaba en un zoológico en Carolina del Norte, anunció el domingo el Centro de Conservadores.

Alexandra Black, de 22 años, era una apasionada de los animales salvajes y llevaba 10 días realizando una pasantía en el Centro de Conservadores en Burlington, Carolina del Norte.

"El Centro de Conservadores está devastado por la pérdida, hoy, de una vida humana. Mientras un equipo dirigido por un tutor profesional estaba haciendo la limpieza rutinaria del recinto de los felinos, uno de los leones logró escapar del lugar donde estaba encerrado y entró en el espacio donde estaban los humanos y rápidamente mataron a una persona", dijo el Centro en un comunicado.

"La forma en que el león pudo salir del recinto cerrado sigue sin conocerse en este momento. El león nunca ha salido del perímetro cercado del parque", informó el centro, que ofreció sus condolencias a la familia de la víctima y anunció que el parque permanecerá cerrado temporalmente.

Para poder recuperar el cuerpo de la joven, trabajadores del zoológico dispararon al león, aseguró el centro.

Alexandra Black se graduó recientemente en la Universidad de Indiana. El zoológico donde comenzó a trabajar es alberga decenas de animales de 21 especies. (AFP). 

Video recomendado

Tags

Más sobre Estados Unidos

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA