Una de las hijas de los Turpin grabó videos dentro de la "casa del horror" de California

Los esposos David Allen Turpin y Louise Ann Turpin enfrentan cargos por tortura, confinamiento y abuso infantil contra sus 13 hijos.
Los Turpin podrían ser sentenciados a cadena perpetua. | Fuente: EFE

El programa Good Morning America de la cadena ABC difundió imágenes de las grabaciones que realizó una de las hijas de David y Louise Turpin en la denominada “casa del horror” en California. La pareja enfrenta cargos por tortura, confinamiento y abuso infantil contra sus 13 hijos.

Se trata de la menor que logró escapar el pasado 14 de enero y llamar al servicio de emergencia, tras lo cual la policía encontró a tres niños esposados, con cadenas y candados, una práctica repetida en una casa sucia y maloliente.

Las canciones

En los videos, se le ve cantando y en algunos momentos jugando con uno de los perros de la familia. La menor cantó temas de su autoría -según afirmó- y los subió a YouTube, bajo un alias. A algunas de ellas las bautizó como “So weak (tan débil)”, “It’s over (se acabó)”, “Where is the key? (¿Dónde está la llave?)”, “You blame me (Me culpas)” y “What’s wrong with me? (¿Qué pasa conmigo?)”.

Según informó Good Morning America, la joven que sale en los videos también usaba una cuenta de Instagram en la que publicaba selfies y fotos de Justin Bieber.

Los 13 hermanos fueron trasladados a distintos centros asistenciales y mantienen contacto a través del Skype.

El caso

Los Turpin fueron arrestados el domingo 14 de enero en su residencia en la pequeña localidad de Perris, después de que la policía constatara las terribles condiciones en las que mantenían a sus 13 hijos biológicos, de 2 y 29 años.

Según la fiscalía, todos los niños fueron sometidos a un "abuso prolongado", que incluía palizas y estrangulamiento como forma de castigo. Además no se les permitía tomar más de un baño al año y privarles de atención médica.

0 Comentarios
¿Qué opinas?