La pareja bailó al ritmo de "My Way" de Frank Sinatra.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su esposa, Melania, pusieron este viernes el broche de oro a su fiesta de investidura al ritmo de "My Way", de Frank Sinatra. Su baile fue íntimo, con guiños de complicidad y que sirvió para celebrar un triunfo por el que nadie apostaba.
"Dijeron que nosotros, que yo, que no teníamos posibilidades, pero sabíamos que íbamos a ganar y ganamos", dijo Trump. El nuevo presidente fue recibido con aplausos y ovaciones por centenares de personas en el Centro de Convenciones de Washington.
Los pasos de baile. Después del breve mensaje a sus incondicionales, que habían esperado horas de pie, Trump agarró por la cintura a Melania y comenzó a balancearse por el escenario mientras saludaba al público. El republicano le susurraba algunas palabras al oído de su esposa y tarareaba la canción de Sinatra.
Melania se convirtió en el centro de todas las miradas con un vestido de color blanco sin hombros, diseñado por ella misma y Hervé Pierre, el exdirector creativo de Carolina Herrera. El vestido sorprendió con una delgada cinta roja de falla en la cintura y con una atrevida hendidura que dejaba ver las piernas de la nueva primera dama. (Con información de EFE).
Comparte esta noticia