El incendio se produjo luego de que se derramaran 200 litros de combustible sobre la vía. En total resultaron afectados cuatro vehículos y el fuego produjo un atasco que se extendió por 10 kilómetros.
Siete personas murieron y al menos ocho resultaron heridas, algunas de gravedad, en una colisión en cadena de cuatro vehículos ocurrida en la tarde del jueves en un autopista interestatal de Florida en Estados Unidos.
De acuerdo con la Patrulla de Carreteras estatal, el accidente ocurrió en la carretera interestatal I-75 a la altura de la ciudad de Gainesville y se produjo luego de que se derramaran 200 litros de combustible sobre la calzada.
La colisión en cadena causó el derrame de más de unos 200 litros de combustible sobre la calzada, lo que provocó un incendio que quemó tres de los cuatro vehículos afectados, recogió el diario The Gainesville Sun.
Varias dotaciones de bomberos lograron extinguir el fuego, mientras que los heridos eran trasladados al UF Health Shands Hospital.
Las autoridades continúan investigando las causas del accidente múltiple que interrumpió ayer el tránsito en ambos sentidos en esta transitada autopista, que acumuló atascos de hasta 10 kilómetros.
Debido a que algunos de los heridos se encuentran en condición crítica, la cifra de víctimas mortales podría ascender en las próximas horas. EFE
Comparte esta noticia