La insólita escena se hizo viral en las redes sociales. | Fuente: Video: YouTube/Reflect

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, olvidó el protocolo en el momento en que era entonado el himno nacional de su país durante la inauguración del tradicional Festival de los Huevos de Pascua, que se celebra en los jardines de la Casa Blanca, donde recibieron a más de 20,000 niños y padres.

Sin embargo, su esposa Melania Trump se dio cuenta de ello y le avisó con un disimulado toque en el brazo para indicar que él tenía que hacer lo mismo. En las redes sociales, no ha pasado desapercibido la escena y el vídeo se convirtió en viral en pocas horas.

La convención. De acuerdo con el Código de la Bandera de EE.UU., cualquiera que se dirija al estandarte, ya sea durante el juramento de lealtad o el himno nacional, debe poner su mano derecha sobre su corazón.

Donald Trump acompañada de su esposa, la primera dama Melania Trump, y su hijo Barron, habla ante los asistentes de la tradicional búsqueda de Huevos de Pascua en los jardines del sector sur de la Casa Blanca. | Fuente: Foto: EFE
¿Qué opinas?