Collen Dagg dijo que actuó en defensa propia y que momentos antes de la pelea, la mujer profirió insultos y comentarios discriminatorios a una familia haitiana.
El video de una joven golpeando a una mujer en el vestíbulo de un hotel en Florida en Youtube se ha vuelto viral. Collen Dagg (23) contó a la NBC que todo empezó luego de que escuchara a Summet Cortts (39) realizar comentarios racistas e insultos a una familia de haitianos que se encontraban en el mismo hotel. La joven afirmó que tuvo que actuar en defensa propia pues Cortts empezó a amenazarla.
“Ella le dijo a los trabajadores ‘ustedes tienen que hacer algo con todos estos pisos mojados. Ustedes saben cómo son estos haitianos’”, dijo Dagg. Además contó que la mujer fue quien inició la pelea pues empezó a amenazarla y a sentirse atrapada. “Cuando me tocó supe que tenía que defenderme”.
En las imágenes del video, que ya ha alcanzado el millón de reproducciones, se observa el momento en el que Cortts se acercó amenazante a Dagg, le insultó y la empujó. En respuesta, la joven de 23 años rápidamente la tiró al suelo y la golpeó con 12 puñetes. Es entonces cuando los trabajadores del hotel intervienen y las separan. Luego del altercado, Collen pidió disculpas y se alejó de la mujer.
Tras entrevistar a los testigos, la Policía decidió culpar a Summer Cortts por "poner sus manos sobre Colleen Dagg cuando ella estaba sentada en una silla" a pesar que ella afirmó estar embarazada de tres meses. Aunque Dagg se negó a presentar cargos, la Policía de la zona arrestó a Cortts por "perturbar la tranquilidad en un lugar público". Asimismo, se le ha prohibido regresar al hotel.
Comparte esta noticia