Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Alerta terrorista en Roma por la explosión de un artefacto rústico

Las autoridades sospechan que grupos anarquistas están detrás de este ataque. | Fuente: EFE

El ataque tuvo lugar frente a unas oficinas de correos de la capital italiana.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Las autoridades italianas investigan la explosión de un artefacto rudimentario ocurrida frente a unas oficinas de correos de Roma y que no causó heridos ni daños materiales de relevancia.

La explosión, de pequeña entidad, se produjo en la mañana del viernes frente a una sede de Poste Italiane (Correos), en la vía de la Marmorata, una zona próxima al centro histórico de la capital, pero fuera del mismo.

El responsable de la Sección de Prevención de la jefatura de Policía de Roma, Massimo Improta, dijo a los medios que en la zona se ha encontrado un único artefacto "muy rudimentario" que, al parecer, provocó dos explosiones leves.

El atentado. El artefacto fue colocado entre dos vehículos y su explosión generó humo y dos estruendos que asustaron a los viandantes y a los trabajadores de la oficina de correos. Al parecer el artefacto fue activado mediante un temporizador.

La Fiscalía investiga el caso y sospecha que la explosión haya sido provocada por grupos anarquistas debido al tipo de material usado y por el objetivo elegido, como ya ocurriera en el pasado, informó el diario La Repubblica. (EFE)

No se registraron heridos en este ataque, solo daños materiales.
No se registraron heridos en este ataque, solo daños materiales. | Fuente: EFE
El aparato al parecer fue detonado con un temporizador.
El aparato al parecer fue detonado con un temporizador. | Fuente: EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Europa

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA