Se trata de Lavinia Palombini, una bella joven universitaria, hija de un empresario local y activista del partido Forza Italia.
Silvio Berlusconi, el polémico exprimer ministro de Italia y dueño del poderoso AC Milán, vuelve a ser noticia. Esta vez, por su supuesta relación sentimental con Lavinia Palombini, una joven universitaria de apenas 21 años, es decir 58 años menor que él.
La bella Lavinia es hija de un conocido empresario romano y activista de Forza Italia (partido fundado por Berlusconi). Según el diario Il Fatto Quotidiano, ambos se conocieron durantes sus vacaciones de verano en Cerdeña. "Este verano otra joven entró en el corazón del exprimer ministro. Se llama Lavinia, romana, rubia y a menudo sin maquillaje", justo como le gustan a Berlusconi.
'Il Cavaliere', como se le conoce a Silvio en Italia, quedó profundamente impactado con la belleza de Lavinia y se especula que habría sido la razón por la que dejó a su expareja, la modelo de 30 años Francesca Pascale.
Si bien la noticia no se ha confirmado y los familiares de la joven niegan que exista una relación entre ambos, es una noticia bastante comentada en los principales medios del país y en las redes sociales. Además, Berlusconi tiene antescedentes de vincularse con mujeres mucho menores que él.
Por ejemplo, en 2009, su exmujer, Veronica Lario, lo denunció al enterarse que fue a la fiesta de una joven de 18 años, Noemi Letizia, quien llamaba a Berlusconi "papi". Ese mismo año, la dama de compañía Patrizia D'Addario dijo que Silvio le dio mil euros y le propuso entrar en las listas para las elecciones europeas si asistía a sus fiestas. En 2010 salió a la luz que Berlusconi mantenía relaciones sexuales a cambio de dinero y joyas con una joven marroquí conocida como 'Ruby', entonces menor de edad.
Comparte esta noticia