Conmoción por la desaparición de la hija de un multimillonario en un hotel de lujo

La joven desapareció el pasado primero de diciembre. Lo último que se sabe de ella es que ingresó acompañda a un lujoso hotel de Nueva Zelanda.

Joven desapareció el pasado primero de diciembre. La última información que se tiene es que ingresó a un hotel junto a un hombre mayor. | Fuente: Facebook personal

Conmoción en el Reino Unido luego que se reportara la desaparición de la joven hija de un empresario multimillonario en un lujoso hotel de la ciudad de Auckland en Nueva Zelanda.

Se trata de Grace Millane, de 22 años, hija del empresario británico David Millane, de quien no tienen contacto desde el primero de diciembre luego que emprendiera un viaje desde su natal Essex.

Según reportó Infobae, Grace había decidido emprender un viaje para conocer el mundo tras finalizar sus estudios universitarios en Publicidad y Marketing en septiembre. Luego de ahorrar dinero trabajando en la empresa de su padre emprendió su viaje hacia Nueva Zelanda, donde ha desaparecido.

Durante una conferencia de prensa desde el Departamento de Policía neozelandés, el padre de la joven mostró su pesar por esta situación y en medio de su desesperación narró que lo último que supo de su hija fue que un hombre mayor estuvo con ella en el City Life en Auckland.

"Como familia tenemos mucha preocupación por su salud. Grace es una persona amorosa, extrovertida, divertida y muy familiar", dijo en la que agregó que su hija nunca perdió contacto durante mucho tiempo con ellos, incluso desde su llegada a este país ella se encargaba de enviarles fotos de sus aventuras. Por lo que pidió apoyo para brindar información.

"Me gustaría aprovechar esta oportunidad para hacer un llamamiento a cualquier persona que haya visto, conversado o contactado con Grace en los últimos días para que presente cualquier detalle, sin importar cuán pequeño sea y contacte al equipo de investigación", dijo el empresario.

Contacto con acompañante

Según informaron los detectives a cargo del caso, se logró tener contacto con el hombre con quien la joven fue visto la última vez, pero no brindó suficiente información.

En declaraciones a la estación de televisión The Project NZ, el hermano de la joven desaparecida, Declan Millane, resaltó el apoyo de las autoridades, pero pidió que ayuden en su búsqueda.

"El lunes 3 de diciembre hicimos llegar nuestra preocupación a la policía local y a la embajada en Nueva Zelanda. Fueron propensos a la ayuda, pero por favor, devuelvan a mi hermana a mi casa", dijo Millane.

De igual modo, se tuvo información con los acompañantes de cuarto de la joven, quienes también concuerdan que la última vez que la vieron fue el día señalado por el padre, por lo que la búsqueda continúa.

David Millane, padre de la joven mostró su pesar por esta situación y en medio de su desesperación pidió que los ayuden a encontrarla. | Fuente: AP
¿Qué opinas?