Buscar

COP21: Hollande y Obama cenaron en un restaurante del centro de París

Presidentes Obama y Hollande secundados por ministros en París
Presidentes Obama y Hollande secundados por ministros en París | Fuente: EFE

La comida fue organizada por el presidente francés y contó con la presencia de máximas autoridades de ambos países.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente de Francia, François Hollande, organizó hoy una cena en honor de su homólogo estadounidense, Barack Obama, en un restaurante catalogado con tres estrellas Michelin del centro de París.

La cena en el restaurante "L'Ardoise", en una céntrica plaza del barrio del Marais, se desarrolló con ocasión de la cumbre sobe el cambio climático, que contó hoy con la presencia en la capital francesa de cerca de 150 jefes de Estado y de Gobierno.

Fuentes del Elíseo indicaron que estaba previsto que los dos mandatarios hablaran de los retos del cambio climático, de Oriente Medio, de Ucrania y, muy particularmente, de la lucha contra el Estado Islámico (EI), así como del conflicto en Siria.

También asistieron, entre otros, el secretario de Estado estadounidense, John Kerry, el primer ministro francés, Manuel Valls, y los titulares franceses de Exteriores, Laurent Fabius, y de Ecología, Ségolène Royal.

A su llegada a París la pasada noche, Obama realizó una visita sorpresa a la sala de conciertos del Bataclan, uno de los escenarios de los atentados terroristas del pasado 13 de noviembre.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA