Culminado el evento musical se produjo una serie de desmanes que terminaron con policías heridos y atendidos por médicos.
El festival musical Schlossgrabenfest de la ciudad de Darmstadt en Alemania, se vio opacado por una serie de altercados, esto luego que un grupo de jóvenes enmascarados a las fuerzas de seguridad. El hecho dejó 15 policías heridos y unas 80 personas detenidas.
De acuerdo a información policial, este suceso se produjo culminado el tercer día de festival cuando los jóvenes lanzaron botellas y otros objetos contra los policías que se encontraban vigilando en el centro de la ciudad y también contra vehículos de la zona.
Ante los desmanes, la Policía procedió a reforzar a sus efectivos, incluso tuvo la necesidad que usar un helicóptero a fin que sobrevuele el área a fin que se restablezca el orden.
La policía informó que un total de 15 agentes de las fuerzas de seguridad tuvieron que recibir atención médica, mientras que se procedió con la detención de presuntos implicados en los incidentes y contra los que se han abierto diligencias por alteración del orden público.
El festival Schlossgrabenfest es uno de los eventos musicales conocidos a nivel mundial en el que se presenta un centenar de grupos, quienes se presentan antes más de 400 mil asistentes. (EFE)
Comparte esta noticia