Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

El dueño del Chelsea en incertidumbre sobre si le renovarán la visa en Reino Unido

Abramovich compró el Chelsea en 2003.
Abramovich compró el Chelsea en 2003. | Fuente: AFP

Roman Abramovich, con un patrimonio neto de US$ 11.6 mil millones, no pudo asistir a la final de la FA Cup por esta situación.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Las autoridades británicas aún no le han renovado la visa de emprendedor al oligarca ruso Roman Abramovich luego de que esta expiró recientemente.

El multimillonario no estuvo presente en la victoria de su equipo Chelsea sobre Manchester United en la FA Cup. The Guardian se comunicó con una persona cercana a Abramovich, quien contó que el proceso de renovación está demorando más de lo usual y no saben por qué.

Un representante del oligarca no quiso responder sobre el tema, calificándolo como un “asunto personal”.

La agencia rusa Bell fue la primera en informar sobre la situación de Abramovich, quien tiene su visa expirada hace tres semanas.

Video recomendado

Tags

Más sobre Europa

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA