Los padres de familia se suicidaron por “ingesta de medicamentos”. Los pequeños pensaban que se encontraban durmiendo.
Cuatro niños convivieron por cinco días con los cadáveres de sus padres sin saberlo. Los pequeños, entre los 5 y 13 años, explicaron a los agentes de la Guardia Civil de Huelva (España) que llevaban varios días comiendo y vistiéndose solos. Los padres fallecieron el pasado martes, pero recién el sábado encontraron los cuerpos que yacían en el dormitorio.
Uno de los cuatro hijos de la madre avisó al casero de la vivienda que su madre, de 40 años, estaba “dormida y muy fría” por lo que no podía abrir la puerta. Tras ello, le pidió al menor que abriese la puerta de la habitación, de donde salía un fuerte olor. Al abrir la puerta, encontró a la pareja en la cama, inertes.
Inmediatamente avisó a la Guardia Civil y los menores han quedado bajo custodia de su padre biológico a quien apenas conocen. Los agentes determinaron que la pareja había fallecido tras una “ingesta de medicamentos”. La madre de los niños había acudido a los servicios sociales hace unos días para recibir ayuda económica para afrontar el pago del alquiler, una ayuda que se estaba tramitando. (EFE).
Comparte esta noticia