El comerciante identificado como José Luis Rodrigo López comenzó a sentirse mal luego de haber recogido la cifra ganada en la lotería española. | Fuente: AFP

¿No soportó la emoción? Un comerciante español de 84 años que el último 22 de diciembre fue uno de los ganadores de la lotería denominada "Gordo de Navidad", que consta de unos 455 mil dólares, murió el día siguiente de haber cobrado la ostentosa cifra.

José Luis Rodrigo López se enteró que era el ganador del "gorod" cuando realizaba compras y el 23 de diciembre fue a cobrar sus 455 mil dólares. Luego de recoger el premio, esa misma noche comenzó a sentirse mal y fue conducido a un hospital de la zona.

Lamentablemente, al día siguiente, el comerciante falleció en uno de los ambientes del Servicio de Urgencias del Hospital San Jorge de Huesca. 

Rodrigo López se dedicaba al comercio textil, una actividad familiar que inició su padre en 1949, cuando abrió una primera tienda y él tenia 15 años. Junto a su hermano Joaquín administraron los Almacenes Rodrigo López hasta el 2011. 

¿Qué opinas?