El presunto caso de canibalismo ha conmoccionado al país europeo. Sabahudin Velic será juzgado en los tribunales de Bosnia por homicidio. En una declaración a la Policía aseguró que lo hizo porque estaba bajo la influencia de la magia negra.
Sabahudin Velic es un ciudadano bosnio de 33 años, protagonista de una historia que ha estremecido a toda Europa por un crimen que intentó mantener en secreto. La Fiscalía lo investiga por matar a su propia madre, quemar el cuerpo, despedazarlo y comérselo.
El último fin de semana la Policía de Sarajevo recibió una llamada que provenía de un teléfono público en una calle del pueblo Bosanska Krupa, ubicado al noroeste de Bosnia. Era Sabahudin quien estaba decidido a entregarse a la justicia para responder por sus acciones.
Confesó que hace 10 días degolló a Nasiha, de 60 años, con un hacha y los invitó para que vengan a su casa a buscarlo. Según el diario bosnio Avaz, la Policía inspeccionó alrededor del terreno donde vivía y encontró los restos del cadáver enterrados varios metros bajo tierra.
Las autoridades no podían salir de la estupefacción al comprobar el nivel de insania y crueldad con que había sido ejecutado el cuerpo. Sabahudin dijo que lo hizo porque estaba bajo la influencia de “la magia negra”.
En otra de sus declaraciones más perturbadoras, el hombre aseguró haber visto “cuatro diablos” frente a sus ojos, quienes lo obligaron a “comer la carne de una madre muerta”. La Fiscalía ordenó que sea sometido prontamente a un peritaje psiquiátrico.
Comparte esta noticia