Fotos | Las terribles escenas que dejó el ataque terrorista en Londres

La zona permanece cercada luego de que un sujeto atropelló y acuchilló a varias personas. Cinco fallecieron, incluidos un policía y el presunto atacante.

Londres, en Inglaterra, fue escenario este miércoles de un violento atentado que dejó un saldo de cinco muertos y unos 40 heridos. El grupo terrorista Estado Islámico (ISIS) se atribuyó la autoría del hecho.

El crimen ocurrió a las 2:40 p.m. (hora local) en los alrededores del Puente de Westminster y el Parlamento Británico. La primera ministra, Theresa May, se encontraba en la sede legislativa al momento del ataque, pero fue rápidamente evacuada sin sufrir ningún daño. 

Las víctimas. Un hombre a bordo de un vehículo arrolló a un grupo de personas. Posteriormente, bajó armado con dos cuchillos y atacó a algunas de las personas atropelladas y otros transeúntes.

Los fallecidos son tres civiles, un oficial y el presunto atacante. Este último fue abatido minutos después de concretarse la masacre. Doce de los heridos se encuentran en estado delicado, mientras otros ocho son tratados por lesiones menores. También se supo que hay dos rumanos y tres franceses entre la cifra de heridos. 

Sepa más:
¿Qué opinas?