Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46
RPP Data
RPP Data
Cáncer infantil: equipo especializado ausente en el INEN hasta 2026
EP 288 • 03:44
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 27 de agosto | (Santa Mónica) - "Ustedes por fuera parecen justos delante de los hombres, pero por dentro están llenos de hipocresía e iniquidad"
EP 1060 • 12:11

Francia investiga como "apología de terrorismo" agresión con cuchillo en comisaría

Un hombre cometió una agresión con un cuchillo dentro de una comisaría.
Un hombre cometió una agresión con un cuchillo dentro de una comisaría. | Fuente: Foto: AFP

El sospechoso se abalanzó contra una joven que esperaba en la comisaría y le puso un cuchillo al cuello, sin que la investigación posterior haya revelado vínculo entre ambos. Al momento del ataque el sujeto gritó "Alá Akbar" (Dios es el más grande).

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Fiscalía francesa investiga como "apología de terrorismo" la agresión con un cuchillo que cometió un hombre dentro de una comisaría en la ciudad de Saint-Denis de La Reunión (Índico) este sábado, durante la cual gritó "Alá Akbar" (Dios es el más grande).

El sospechoso acudió a la comisaría y una vez dentro, se abalanzó contra una joven que esperaba y le puso un cuchillo al cuello, sin que la investigación posterior haya revelado ningún vínculo entre ambos.

Los agentes lo encañonaron y tras una corta discusión, consiguieron que depusiera el cuchillo. El hombre gritó entonces "Alá Akbar" cuando estaba siendo maniatado en el suelo.

El joven es oriundo de la isla de Mayotte, en el Índico, y vivía en La Reunión desde hace varios años. La policía lo tenía fichado, dijeron fuentes cercanas al caso, sin más precisiones.

Es la primera vez que se produce una agresión de este tipo dentro de una comisaría en La Reunión. En 2017 en Saint-Benoît (este de La Reunión) un hombre sospecho de radicalización islamista disparó con un fusil contra los policías que acudieron a detenerlo. Dos agentes resultaron heridos. (AFP)

Video recomendado

Tags

Más sobre Europa

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA