Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Francia | La Unesco ofrece su ayuda para restaurar Notre Dame

Vista general del incendio que consume el techo de la catedral de Notre Dame, en París (Francia).
Vista general del incendio que consume el techo de la catedral de Notre Dame, en París (Francia). | Fuente: Foto: EFE

La directora general de la Unesco, Audrey Azoulay, dijo que la agencia de la ONU para la Educación, la Ciencia y la Cultura "está al lado de Francia para salvaguardar y rehabilitar este patrimonio inestimable".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La directora general de la Unesco, Audrey Azoulay, mostró su "inmensa emoción" por el incendio que devastó buena parte de la cubierta de la catedral de Notre Dame de París, al tiempo que ofreció el apoyo de su institución para su restauración.

"La Unesco sigue de cerca la situación y está al lado de Francia para salvaguardar y rehabilitar este patrimonio inestimable", escribió en su cuenta de Twitter Azoulay, antigua ministra francesa de Cultura.

La responsable de la Agencia de la ONU para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), que tiene su sede en París, recordó que Notre Dame forma parte del Patrimonio de la Humanidad desde 1991.

El incendio que se declaró sobre las 18.50 horas (16.50 GMT) destruyó buena parte de la cubierta del templo gótico de la capital francesa.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Europa

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA