Los hombres no mostraron ninguna emoción al escuchar el veredicto. Este hecho ocurrió en el 2017. Se habían declarado culpables de los cargos.
Un tribunal francés condenó a dos jóvenes a penas máximas por haber torturado y asesinado a tres ancianos de entre 70 y 80 años en 2017 para robarles unos pocos euros.
El tribunal de la región central de Allier declaró a los dos hombres, ahora de 20 y 21 años, culpables del asesinato, "acompañado de actos de tortura y barbarie," de Ginette y Massimo Degl'Innocenti, de 85 y 71 años, y de Jeannine Ponce, de 74 años, en marzo de 2017 en la ciudad de Montluçon.
Uno de los acusados fue sentenciado a cadena perpetua y el otro a 30 años en prisión, en ese caso el máximo permitido por ser menor de edad en ese momento.
Los hombres, Zaki A.T. y Dailami A., con la cabeza inclinada, no mostraron ninguna emoción al escuchar el veredicto. Se habían declarado culpables de los cargos.
También fueron condenados por la violación en grupo de una joven frente a su pareja la misma noche de uno de los asesinatos.
Los agresores afirmaron que su objetivo era robar dinero a los tres ancianos. Pero sólo les quitaron unos pocos euros a sus víctimas que vivían en condiciones modestas. (AFP)
Comparte esta noticia