VIDEO | Incendio en Notre Dame: El momento en el que cae parte de la catedral

Un testigo del incendio captó el momento en el que la aguja de la catedral cae sobre el fuego. Los bomberos señalaron que incendio en la catedral de Notre Dame es en estos momentos “incontrolable”. 

La grabación muestra la flecha de la catedral caerse por el incendio. | Fuente: Twitter | Wladimir Garcin-Berson ‏

Un testigo del incendio que consume la famosa catedral de Notre Dame en Paris, Francia, captó el preciso momento en el que una parte de este templo cae sobre las llamas. La grabación fue compartida vía Twitter

La emblemática aguja de la catedral, afectada por un gran incendio, "acaba de derrumbarse", anunció el lunes Emmanuel Grégorie, el adjunto a la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, que lamenta "daños colosales".

"La aguja de Notre-Dame acaba de colapsar bajo las exclamaciones horrorizadas de las personas Notre Dame

Según un periodista de la AFP, inmensas llamas estaban devorando parte del techo del edificio, emitiendo un espeso humo amarillento que se propagaba a varios kilómetros a la ronda.

Asimismo, Garcin-Berson agregó que "en el lugar de la flecha de Notre-Dame se levanta un resplandor. 'Es una catástrofe, horrible, inimaginable', lamenta una mujer". 

La alcaldesa de París, Anne Hidalgo, afirmó por Twitter se trata de "un terrible incendio", mientras que Emmanuel Grégoire, primer adjunto al Ayuntamiento de París, escribió que es importante "evacuar la zona y dejar a los servicios de emergencia intervenir".

¿Qué opinas?