Policía entra a casa y encuentra enorme plantación de marihuana escondida detrás de ducha [VIDEO]

Desde afuera parecía una casa nomal. Sin embargo, cuando la Policía entró y registró el lugar se toparon con un puerta escondida dentro del baño que llevaba a un lugar donde crecían cientos de plantas de marihuana, lo que dejó asombrados a los propios agentes. Todo quedó registrado en video.

Así fue el insólito hallazgo de la Policía | Fuente: AFP

La policía de Italia descubrió con sorpresa detrás de una pequeña ventanilla inserta en los mosaicos de la cabina de una ducha de una casa en Cerdeña, una plantación de marihuana de 500 metros cuadrados.

La plantación, equipada con lámparas halógenas, conductos de calor y ventiladores para facilitar el crecimiento de varios centenares de plantas de marihuana, fue hallada durante el allanamiento de una casa aislada en la comuna de Cagliari, en el sur de la isla.

"Los policías que realizaron el allanamiemto quedaron impresionados", afirmó la policía italiana el último viernes a través de su cuenta de Instagram, en la que difundió el video de la operación de decomiso.

Durante la acción, los policías detuvieron a un hombre de unos 30 años, sospechoso de haber instalado el cultivo, y le decomisaron una pistola de calibre 7.65, así como decenas de balas, y también descubrieron que se mantenía el cultivo con una conexión ilegal a la red eléctrica. AFP

¿Qué opinas?