Dijeron haber chocado contra un jabalí y pidieron dinero a cambio, pero el animal estaba congelado

Dos hombres protagonizaron un extraño accidente de tráfico en Italia. Según ellos, chocaron contra un jabalí mienrtras iban en auto, pero las investigaciones posteriores revelaron la verdad.

Jabalí | Fuente: AFP

La policía de Italia investiga a dos hombres que protagonizaron un extraño accidente de tráfico tras lo que afirmaron que su vehículo había sido chocado por un jabalí, que resultó estar congelado, informaron medios locales.

Los "damnificados", habitantes de la isla de Cerdeña, anhelaban obtener una indemnización por parte de la región insular por este accidente, no obstante, los investigadores sospecharon cuando constataron que el jabalí que había causado el supuesto accidente, había sido degollado.

Descubiertos

Fue así que fue llamado un veterinario para examinar el cadáver del animal, y constató que sus órganos internos estaban congelados, lo que permitió inferir que había sido primero muerto para luego ser introducido en un congelador y finalmente colocado estratégicamente en el "lugar del accidente", según el diario Unione Sarda.

Ambos hombres pueden ser multados por un monto considerable y condenados hasta a un año de prisión, según el periódico. AFP

La isla de Cerdeña, en Italia

¿Qué opinas?