Los encontraron en una vivienda de la localidad de Benndorf luego de que un hombre denunciara que su expareja conservaba un cadáver en casa.
La policía encontró los cuerpos de dos bebés en el congelador de una vivienda de la localidad de Benndorf, al este de Alemania, luego de que un hombre denunciara que su expareja tenía un cadáver en casa.
Según informó la policía en un comunicado oficial, el registro de la vivienda tuvo lugar el pasado martes y la madre fue arrestada de manera temporal, ya que no se pudo descartar la existencia de delito. A la espera de las autopsias, se desconoce la causa del fallecimiento de los bebés y si nacieron con vida.
Investigación policial
Fuentes policiales citadas por la cadena regional de noticias MDR señalaron que la madre, de 46 años, salió en libertad este miércoles. Su expareja le dijo a la prensa que descubrió el cadáver de un bebé en el congelador el pasado abril y que la amenazó con acudir a la policía.
Después de una pelea, decidió formalizar la denuncia. La mujer tiene otros dos hijos, uno ya independizado y una de 15 años que está siendo atendida por los servicios sociales. (EFE)
Comparte esta noticia