Melania Geymonat contó en su red social que ella y su novia, identificada como Chris fueron agredidas por tres adolescentes. | Fuente: Facebook

Tres adolescentes admitieron haber amenazado a una pareja de lesbianas que viajaban en un bus, en la ciudad de Londres, luego de que se negaran a realizar actos sexuales frente a ellos, el pasado 30 de mayo.

Se trataba de Melania Geymoant, de 28 años, y su novia, Christina Hannigan, quienes viajaban en el asiento doble de un bus nocturno con dirección a Camden, al norte de Londres.

Tres adolescentes de 15,16 y 17 años declararon ante la corte el pasado jueves, luego de que negaran los cargos de acoso sexual, pues eran acusados de tener un comportamiento amenazante con las dos mujeres.

La Corte de Highbury Corner Youth ya tenía los testimonios de las agredidas, que manifestaron haber sido rodeadas por los jóvenes, golpeadas con monedas y sometidas a realizar gestos sexuales cuando se negaron a besarse.

 Antes de que se desarrollara el juicio, los adolescentes —cuyos nombres son reservados por ser menores de edad— admitieron públicamente haber realizado dichas ofensas. La fiscal Saira Khan dijo a la corte que los adolescentes interpretaron roles en el accidente, que tuvo una duración de nueve minutos aproximadamente.

Hasta el momento, solo uno de los jóvenes (ahora con 17 años) ha quedado retirado de los cargos. De acuerdo con The Independent, se estima que el juicio podrá durar dos días más.

¿Qué opinas?