Mujer sufrió convulsión en carretera y su hijo de ocho años tomó el volante y evitó tragedia

Lauren Smith de 27 años perdió el control de su vehículo en una carretera del Reino Unido. El auto viajaba a más de 100 kilómetros por hora cuando el niño saltó de su asiento y cogió el timón.

Lauren Smith sufrió un problema cuando conducía su vehículo, para evitar una tragedia su hijo, quien iba de copiloto, pudo direccionar el vehículo. | Fuente: Captura imagen

Una mujer que conducía su auto en una carretera del Reino Unido acompañada de su hijo de ocho años, sufrió una convulsión y estuvo a punto de sufrir una tragedia, cuando su pequeño logró controlar el auto.

Este hecho se produjo en la autopista A120, cerca de Colchester, en el condado de Essex, cuando Lauren Smith de 27 años se encontraba en su auto Ford Ka acompañado de su hijo Ben Hedges de ocho años, quien estaba de copiloto.

El auto viajaba a más de 100 kilómetros por hora y Lauren sufrió una convulsión que provocó que perdiera el control del vehículo. Cuando el vehículo tocó el borde central de la autopista, Ben reaccionó y saltó de su asiento para tomar el volante. Llevó entonces el auto hasta el césped del costado del camino, hasta que se detuvo.

Lauren fue llevada de urgencia a un hospital local, donde se recuperó rápidamente y tanto ella como su hijo resultaron ilesos del hecho.

¿Qué opinas?