Joven reaccionó cuando se encontraba al interior de una de las neveras de la morgue, pese a que el médico le dijo que quedara en observación se fue a una fiesta. | Fuente: Getty/Referencial

El alcohol puede ser responsable de buenos momentos, así como malos, pero en ocasiones pueden generar sucesos curiosos, como el ocurrido en Polonia. Un joven sobrevivió a una intoxicación etílica y siguio tomando a modo de celebración.

De acuerdo al medio local, Partztu, esto le pasó a Krzysztof Nowak de 31 años, quien tras salir de una fiesta en Siemianowice Skaskie, al sur de Polonia, sufrió de una intoxicación etílica que hizo que quedara inconsciente en plena vía pública.

Un transeúnte logró encontrarlo y llamó al servicio de urgencia para su atención. Pese a las labores por salvarlo los médicos lo declararon muerto y lo condujeron a la morgue del hospital local. 

La historia tomó un giro repentino a pocos minutos que se le practique la autopsia a Krzysztof, el médico encargado de la morgue comenzó de repente a escuchar sonidos extraños desde el interior de la nevera que conservaba el cadáver del joven, al abrirlo con ayuda del personal de seguridad se llevaron con la sorpresa que seguía vivo.

Tras recuperar el conocimiento y pese a que el médico le dijo que esa noche se quede bajo observación médica, el joven tomó otra determinación, según Partztu, Krzysztof Nowak no fue a su casa, sino a una fiesta a celebrar.


¿Qué opinas?