Aaron Howard reclamaba a sus vecinos por dejar un colchón en su propiedad, sus vecinos sacaron sus armas y luego de los reclamos lo acribillaron. Hecho fue grabado por su pareja. | Fuente: Policia de Taylor en Texas.

Lamentable final tuvo una discusión entre vecinos. Dos personas, padre e hijo, asesinaron a un hombre que les reclamó por haber dejado su basura en parte de su casa en el estado de Texas en Estados Unidos.

El hecho, que fue registrado en video, muestra a Aaron Howard, de 37 años, reclamándole a Johnnie Dee Allen Miller (67) y a su hijo Michael Theodore (31) por haber colocado su basura en su propiedad. Este hecho fue grabado por la pareja de Howard, Kara Box.

El hombre le reclamó a sus vecinos por haber sacado sus armas y dijo que iban a ir a la cárcel. Pese a las advertencias, el padre accionó el arma, seguido de su hijo, para acribillar a Howard y provocando el grito de terror de su pareja.

Los dos responsables del hecho fueron detenidos y conducidos a prisión, sin embargo fueron puestos en libertad luego de pagar una fianza. Se espera que afronten el juicio en que se los acusa por el delito de asesinato.

En declaraciones a un medio local de Texas, Kara Box pidió que el hecho se haga público y el peso de la ley caiga sobre los responsables de este hecho. "Las personas tiene que saber lo que realmente pasó, y tienen que saber que John y Michael Miller son unos asesinos", dijo.

***WARNING: GRAPHIC VIDEO*** The murder of an Abilene man was caught on camera. Aaron Howard was shot and killed in the alley behind his home. His two neighbors have been charged with the murder.

Publicado por Joshua Lewis Jones en Jueves, 20 de septiembre de 2018
¿Qué opinas?