Hombre ignoró advertencias, acarició a una leona y acabó siendo atacado [VIDEO]

Pieter Nortje estaba vacacionando con su esposa en Sudáfrica el último fin de semana. Introdujo el brazo a una jaula para acariciar a una leona. Ésto es lo que le pasó. 

Momento en que leona clava colmillos en brazo de hombre. | Fuente: Captura de video

Un hombre de 55 años estaba de visita en un complejo vacacional de Virginia (Sudáfrica) el último fin de semana y acariciaba la melena de un león macho e intentó hacer lo mismo con una joven hembra que se aproximaba hacia él, pero sufrió un incidente que nunca en su vida olvidará.

Pieter Nortje metió el brazo al interior de la jaula para interactuar con el felino mientras era grabado por su esposa. Todo transcurría con normalidad hasta que de pronto una leona se acercó a él y le clavó los colmillos en su brazo sin soltarlo hasta menos de un minuto.

El animal liberó su instinto asesino y se mostró dispuesto a arrancarle el brazo desatando los gritos de pánico de la esposa, quien movió la cámara hacia el césped. La mujer contemplaba con horror la escena. En cuestión de segundos Pieter pudo retirar el brazo, pero severamente dañado. 

Según la agencia Reuters, el animal le dejó una herida muy profunda que desencadenó un choque séptico. El portavoz del Tikwe River Lodge dijo que ese complejo nunca antes había tenido un episodio tan traumático como este y aseguró que había señales de advertencia por todas partes.

¿Qué opinas?