Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Suiza investiga porqué alguien tiró 100 mil euros al inodoro

El hallazgo se une a otros dos que han ocurrido en Suiza en meses recientes.
El hallazgo se une a otros dos que han ocurrido en Suiza en meses recientes. | Fuente: VÍA presencia.mx

La Policía comenzó a investigar tras ver que el suceso ocurrió en varios lugares al mismo tiempo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Fiscalía de Ginebra en Suiza abrió una investigación para conocer porqué aparecieron miles de billetes de euros taponando varios retretes del banco UBS y de varios restaurantes del centro de la ciudad. En total fueron 100 mil euros (120.000 dólares) encontrados rotos en distintos inodoros.

El primer descubrimiento se hizo en los lavaderos de una sucursal del banco UBS en el centro de Ginebra. Unos días más tarde en los retretes de varios restaurantes cercanos, informó el diario local Tribune de Genève. El incidente ocurrió en mayo pasado.

Investigación. En todos los casos se encontraron decenas de billetes de 500 euros, rotos y taponando sus respectivos váteres. La Policía comenzó a investigar tras ver que el suceso ocurrió en varios lugares al mismo tiempo. Según el diario, las principales sospechosas son dos mujeres españolas que tenían guardado el dinero en una caja fuerte.

El portavoz de la Fiscalía, Vincent Derouand, explicó que la investigación se enfocaría en si ese dinero estaba relacionado con alguna actividad ilegal. Dijo que destrozar billetes o tratar de tirarlos por el retrete no es un delito en Suiza. (Con información de Efe

El portavoz de la fiscalía Henri Della Casa confirmó el reporte del diario Tribune de Geneve, sobre los miles de euros en trozos hallados dentro de los sanitarios.
El portavoz de la fiscalía Henri Della Casa confirmó el reporte del diario Tribune de Geneve, sobre los miles de euros en trozos hallados dentro de los sanitarios. | Fuente: Tribune de Geneve
El misterio de los billetes
El misterio de los billetes | Fuente: tdg.ch

Video recomendado

Tags

Más sobre Europa

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA