Un muerto, calles anegadas y casas inundadas dejó una intensa tormenta en Turquía [VIDEO]

La intensa lluvia, que duró unas dos horas, provocó inundaciones en el Gran Bazar, uno de los mercados más antiguos en el mundo. 

Así quedó el Gran Bazar, uno de los mercados más antiguos en el mundo. | Fuente: AFP

Una persona murió y varias zonas del Gran Bazar de Estambul quedaron inundadas tras la intensa tormenta que azotó este sábado la capital económica turca.

Un vagabundo fue encontrado muerto, aparentemente tras haberse ahogado, en un callejón en el distrito de Unkapani, informó un fotógrafo de la AFP.

Las intensas lluvias alteraron el servicio del ferri que permite cruzar en Estambul el estrecho del Bósforo, que separa el continente europeo del asiático.

La tormenta, que duró unas dos horas, también provocó inundaciones en el Gran Bazar, uno de los mercados más antiguos en el mundo.

 

Selin vurduğu Eminönü'nde esnafın zor anları

Eminönü'nde bir vatandaşın yağmurun şiddetini görüntülediği anlar kameralara böyle yansıdı. Yolların sular altında kaldığı noktada esnaf zor anlar yaşıyor

Publicado por CNN TÜRK en Sábado, 17 de agosto de 2019

En imágenes de la cadena privada NTV se podían ver vehículos abandonados en la calle, y uno de ellos quedó hundido en un hoyo causado por la lluvia.

Este sábado se conmemora en Turquía el 20 aniversario del terremoto de Izmit que en agosto de 1999 provocó la muerte de 17.400 personas, 1.000 de ellas en la capital económica turca. (AFP)

Sepa más:
¿Qué opinas?