Tyler Peck: Madre es encontrada culpable de causar la muerte de su hijo por sobredosis de drogas

La mujer de 35 años le dio a su hijo de 15 morfina líquida, cerveza y pastillas para la epilepsia. El adolescente murió mientras dormía.

Holly Strawbridge aseguró que desconocía que su hijo hubiera ingerido drogas. | Fuente: YouTube - BBC

Holly Strawbridge (35), madre de cinco hijos, ha sido encontrada culpable de la muerte de uno de ellos, luego de darle a él y a su amigo cerveza, morfina líquida, aerosoles y pastillas para la epilepsia, ocasionando su muerte mientras dormía en su vivienda, ubicada en Devon, en el Reino Unido.

Tyler Peck, de 15 años, murió en febrero de este año de una sobredosis cuando dormía, luego de que su madre le diera varias sustancias cuando se encontraba con su amigo en la cocina de su domicilio. La morfina líquida fue mezclada con cerveza, ambos inhalaron aerosoles y tomaron un medicamento para la epilepsia llamado Gabapentin.

La causa de su muerte oficial fue una sobredosis de Oramorph y Gabapentin, pero también se encontró Valium y Codeína en su sistema. Todos estos medicamentos habían sido recetados por el médico a su madre, quien negó haberle dado estas sustancias a su hijo y se declaró inocente.

Sin embargo, un jurado compuesto por ocho mujeres y cuatro hombres la declaró culpable de todos los cargos en un veredicto unánime, tras casi siete horas de de deliberación. Asimismo, la corte reveló que Tyler empezó a fumar desde que tenía nueve años, consumió por primera vez marihuana a los 12 y pasó a otras drogas más potentes a los 14.

¿Qué opinas?