Cameron Boyce sufría de epilepsias. | Fuente: Instagram

La muerte de Cameron Boyce, famoso por su participación en producciones de Disney Channel, ha causado tristeza en la industria de Hollywood. A días de su muerte, el portal TMZ reveló detalles de la autopsia que se le realizó.

De acuerdo con el documento, el actor de "Descendientes" falleció de "manera natural" a causa de una convulsión que padeció mientras dormía, un problema médico que sufría desde hace varios años y por el que seguía un tratamiento.

"No pudo ser revivido después de que los paramédicos se apresuraron a ir a su casa, de acuerdo a fuentes policiales. Su muerte se dio debido a una convulsión, resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado", dice el documento al que accedió el portal.

La familia de Cameron Boyce, fallecido a los 20 años, confirmó que el actor padecía de epilepsia con convulsiones "que eran tan fuertes que Cameron perdía le conocimiento, afectando crónicamente su cerebro y por eso lo mantenían en tratamiento".

En el comunicado presentado por la familia se lee que el actor "falleció mientras dormía". "Perdimos a Cameron. Sin duda, el mundo ahora está sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión. De todos los que lo conocieron y lo amaron".

Cameron Boyce | Fuente: AFP | Fotógrafo: VALERIE MACON

SENTIDA DESPEDIDA

El padre de Cameron Boyce ─actor de Disney que falleció, a los 20 años, por una enfermedad por la que estaba siendo tratado─ escribió un emotivo mensaje para agradecer las muestras de cariño recibidas tras el fallecimiento de su hijo.

"Estoy abrumado por el amor y el apoyo que ha recibido nuestra familia", escribió Victor Boyce a través de Twitter. "En verdad ayuda a aliviar el dolor de esta pesadilla de la que no puedo despertar. No les puedo agradecer lo suficiente", agregó.

La muerte de Cameron Boyce conmocionó a la industria de Hollywood, al tratarse de uno de los rostros más populares de Disney en los últimos años. El protagonizó la trilogía de películas "Descendientes" y la serie juvenil "Jessie". 

En las redes sociales, Victor Boyce se mostraba como el mayor fan de su hijo. Él siempre declaraba lo "orgulloso" que le hacía sentir: promocionaba sus trabajos en el cine y televisión, publicaba las noticias en las que aparecía y compartía ilustraciones o videos hechos por fans.

¿Qué opinas?