Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Un bebé de 17 meses murió tras ser atacado por un perro Rottweiler

El perro fue sacrificado tras el ataque que ocasionó la muerte del bebé.
El perro fue sacrificado tras el ataque que ocasionó la muerte del bebé. | Fuente: Getty

Según la investigación de las autoridades de Austria, donde ocurrió la tragedia, la dueña de la mascota tenía una tasa de alcoholemia de 1,4 gramos por litro en la sangre.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un niño de 17 meses murió en Viena, capital de Austria, después de haber sido atacado por un perro Rottweiler cuando paseaba con sus abuelos, una tragedia que ha conmovido a este país de Europa.

El niño recibió una mordida muy grave en la cabeza y falleció en el hospital donde se encontraba en cuidados intensivos desde que sucedió el ataque el 10 de septiembre en la capital austriaca, informó la agencia APA.

Animal sacrificado

Una investigación de las autoridades reveló que la dueña del perro, que no reaccionó durante el ataque, tenía una tasa de alcoholemia de 1,4 gramos por litro en la sangre. La mujer contaba con el permiso obligatorio que se exige en Austria a las personas que tengan un perro de razas peligrosas.

Tras este ataque, la alcaldía de Viena anunció que buscará limitar a 0,5 g/l la tasa de alcohol para quienes paseen con este tipo de perros. El animal que atacó al niño, un Rottweiler de 50 kg, fue sacrificado.

AFP

Video recomendado

Tags

Más sobre Europa

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA