La madre empezó a tuitear en vivo toda la historia y el desenlace. | Fuente: United Airlines

Un menor de 14 años viajó por error a Alemania cuando tenía que ir a Estocolmo. Su madre, Brenda Berg, fue quien contó todos los detalles del hecho mediante su cuenta de Twitter desde el momento en el que notó el error del pasaje al que le asignaron a su hijo. 

Berg contó que su hijo Anton de 14 años volaría desde Raleigh, Carolina del Norte hasta Nueva Jersey y ahí haría una conexión a Estocolmo con otra aerolínea. Sin embargo, United Airlines, la aerolínea inicial colocó al niño en un vuelo de Eurowings a Alemania en su lugar.

La madre contó que se dio cuenta del error e inmediatamente lo comunicó vía Twitter. "¡Mi hijo está en el vuelo equivocado! Lo están mandando a Alemania", escribió. En este momento, según resaltó The Independent, el avión aún se encontraba en la pista, pero no pudo comunicarse con los funcionarios de las aerolíneas para informarles de la situación.

Según sus tweets, Anton había hablado con un mayordomo a bordo y les hizo saber que lo llevaban al destino equivocado. Cuando la tripulación se dio cuenta de que el niño estaba en el vuelo equivocado, el avión regresó a la puerta.

De acuerdo con la información, los funcionarios de la aerolínea tomaron la decisión de llevar a Anton a Copenhague en Dinamarca, un movimiento que agregó siete horas adicionales de viaje a su viaje. 

La madre señaló que todo empezó cuando la aerolínea le quiso cobrar $150 por su servicio de menores que viajan no acompañados. Anton finalmente fue trasladado en avión a su destino, donde tenía planeado quedarse con sus abuelos.

Sepa más:
¿Qué opinas?