El vuelo lo tomaron el pasado viernes. | Fuente: Twitter

Una familia compró un ticket de avión que iba de Londres a Nueva York el pasado jueves sin imaginar que tendrían una de las experiencias más extrañas de sus vidas. Kerry Powell junto con su esposo y sus dos hijos abordaron el avión de la compañía Virgin Atlantic, pero desde la cola descubrieron que se trataba de un viaje que celebraba la diversidad LGTB.

Powell y su familia habían comprado un ticket de avión que formaba parte de una campaña para celebrar el Orgullo LGTB con pasajeros que formaban parte de la comunidad. Un video que circuló en redes sociales mostró a la familia con sus dos pequeños hijos siendo parte de los festejos del orgullo en pleno vuelo.

En la grabación se ve a los dos niños de la familia bailando ‘Born this way’, una canción de Lady Gaga dedicado al colectivo. La experiencia con los Drag Queens resultó un viaje inolvidable para la familia según declaró Powell para los medios locales.

“Los niños lo disfrutaron, y las ocho horas de vuelo se fueron rápido. Las bolsas con recuerdos están increíbles y las celebridades conversaron con nosotros y se tomaron fotos. Fue un momento fantástico”, recordó la mujer para Daily Mail.

"Reservamos el vuelo en septiembre de 2018. Virgin nos llamó por teléfono en octubre para informarnos que había sido elegido para ser el Vuelo de Orgullo", explicó Kerry.

El vuelo conmemoraba los 50 años del levantamiento del movimiento gay luego de los disturbios en el local Stonewall en Nueva York. El vuelo fue llamado VS69, en honor a la fecha (1969) en la que se inició el movimiento para luchar por los derechos del colectivo de la diversidad sexual.

Los boletos para el Vuelo del Orgullo se agotaron en 24 horas, y los pasajeros famosos incluyeron la ley Drag Courtney Act y la estrella de Netflix Titus Burgess.

¿Qué opinas?