Una mujer de 21 años abusó sexualmente de siete niñas haciéndose pasar por un adolescente

Gemma Watts viajaba por Londres en tren para conocer a varias menores de edad, a las que engañaba a través de redes sociales e incluso conocía a sus padres.

Gemma Watts enfrenta hasta siete cargos en su contra. | Fuente: Facebook - Policía Metropolitana de Londres

Una mujer de 21 años llamada Gemma Watts se hacía pasar por un joven adolescente para abusar sexualmente de menores de edad, según reportó un informe policial a The Independent. Watts se vestía como un niño de 16 años y se hacía llamar “Jake Waton”, logrando conocer a sus víctimas a lo largo de todo el país.

La mujer conocía a las menores de 14 a 16 años a través de Snapchat e Instagram y estas pensaban que estaban en una relación con un adolescente de su misma edad. Cuando ya había ganado su confianza, viajaba en tren a darles el encuentro, usando el cabello amarrado, una gorra, pantalones sueltos y una polera. Son siete las víctimas que han dado su testimonio a la Policía, no obstante, las autoridades estiman que Watts engañó de 20 a 50 menores durante estos años. 

En sus redes sociales, “Jake Waton” compartía videos de skateboarding, hablaba con sus víctimas utilizando jergas propias de un adolescente y recibía las fotografías íntimas que le enviaban las menores, a quienes prometía conocer en persona.

Todas las víctimas de Gemma Watts creían que estaban en una relación con un adolescente, hasta que la Policía les reveló que se trataba de una mujer adulta. Las autoridades señalaron que la mujer era tan convincente que incluso pasaba tiempo (como Jake Waton) con la familia de algunas de las menores.  

JÓVENES VÍCTIMAS

Watts, quien vivía con su madre en Enfield, al norte de Londres, podría pasar varios años en prisión luego de declararse culpable de haber abusado sexualmente de hasta siete menores de edad. La menor de ellas tenía 14 años y otras tres apenas 15.

“Le ha cambiado la vida a todas las víctimas involucradas. Ellas creían que estaban en una relación con un adolescente hombre y luego descubrieron que se trataba de una mujer adulta. Para algunas de estas niñas se trató de su primera relación… ella las engañó todo el tiempo”, señaló el detective de la Policía Metropolitana, Constable Phillipa Kenwright, y agregó que Watts enfrenta hasta siete cargos en su contra. 

¿Qué opinas?