El hombre habría tomado esta medida contra su propia vida luego de discutir con una persona. | Fuente: Flickr

Un hombre se prendió fuego en las afueras de un bar londinense este último sábado, ante la mirada atónita de quienes se encontraban al interior del establecimiento. Varios testigos afirman que el joven se encontraba manteniendo una discusión con un sujeto antes de llevar a cabo el atentado contra su vida.

Algunas personas acudieron a socorrerlo, e intentaron ayudarlo quitándole la ropa. Las autoridades fueron alertadas sobre lo sucedido, por lo que la Ambulancia lo condujo al hospital de la ciudad de Bromley, al sureste de Londres.

Las cámaras de seguridad muestran al hombre en una playa de estacionamiento junto a un Volkswagen gris, en donde habría estado la persona con la que discutía. Un testigo le dijo al diario The Sun que el hombre estaría muerto si no fuera por la ayuda de un grupo de personas que salieron del bar, le quitaron las prendas encendidas en fuego y extinguieron las llamas.

Fue cerca de las 9:00 p.m. que la Policía fue alertada sobre el atentado del hombre, que fue llevado al hospital por el Servicio de Ambulancia de Londres. De acuerdo con The Independent, actualmente su estado es crítico. La zona del incidente se encuentra cerrada por el momento.

¿Qué opinas?