Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Rinden homenaje a víctimas del atentando en Manchester cantando un tema de Oasis

En el atentado fallecieron 22 personas y más de 60 resultaron heridos.
En el atentado fallecieron 22 personas y más de 60 resultaron heridos. | Fuente: Captura

Una mujer cantó la canción 'Don´t look back in Anger' de la banda británica y fue seguido por el resto de asistentes a la ceremonia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Miembros de la ciudad de Manchester se reunieron en una ceremonia para rendir homenaje a las víctimas del atentado terrorista del último lunes en el Manchester Arena. Cientos de personas se congregaron en el centro de la ciudad y llevaron ofrendas florares.

Luego de que se realizara un minuto de silencio en honor a los fallecidos, una mujer comenzó a cantar la canción 'Don´t look back in Anger' de la banda británica Oasis.

Recuerdos del horror. Los asistentes se sorprendieron por la acción de la mujer que cantaba y la acompañaron en la canción con palmas y hurras.

El homenaje recuerda a los 22 fallecidos en el ataque a la salida del concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena. 

Video recomendado

Tags

Más sobre Europa

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA