El auto fue diseñado por la lujosa marca Lamborghini, cuenta con 610 caballos de fuerza y puede recorrer 325 kilómetros por hora.
La Policía de Italia estrenó este jueves un nuevo vehículo de patrullaje. Se trata de un moderno y lujoso auto de la marca Lamborghini que próximamente circulará en las calles de la ciudad de Bolonia. El modelo es la versión policial del deportivo Lamborghini Huracán y fue entregado en una ceremonia oficial al ministro del Interior, Marco Minniti.
El despacho ministerial informó que el auto será principalmente utilizado para la intervención de los conductores que sobrepasan el límite de velocidad en las pistas. También servirá para el transporte urgente de unidades de sangre y órganos destinados a personas heridas en accidentes.
Bien equipado. El vehículo cuenta con 610 caballos de fuerza y puede recorrer 325 kilómetros por hora. Según detalló Carbuzz, además de las típicas radio y sirena, el vehículo cuenta con una computadora y una tablet incorporada para el copiloto.
También tiene un porta-armas, un equipo exclusivo para la grabación de imágenes, un compartimento de refrigeración y un desfibrilador para uso médico. Otro auto modelo Huracán fue adquirido por la Policía italiana el 2015 para el uso de operativos y patrullaje en Roma.
Comparte esta noticia