Marcha contra la violencia de género en Argentina | Fuente: Flickr

Una joven argentina de 32 años ha denunciado a su padre por haberla violado en repetidas ocasiones. Producto de los presuntos abusos habrían nacido los cuatro hijos que hoy tienen en común; de 20, 17, 13 y 9 años, según informó Efe.

El padre de la joven, de 57 años, ha sido detenido por las autoridades de la localidad de Arequito, situada en la provincia de Santa Fe, en Argentina. Al momento de su detención se le encontraron dos armas de fuego.

Fuentes judiciales aseguraron que el sujeto ha sido denunciado por abuso sexual, y que los investigadores han solicitado que se le realicen muestras de ADN para determinar si es el padre de los cuatro hijos de la joven.

En declaraciones al medio local Aire de Santa Fe, el fiscal encargado del caso, Juan Pablo Baños, reveló que el hombre habría abusado de su hija desde que ella tenía nueve años, sin embargo, esta no lo había denunciado por miedo.

Hasta el momento en el que interpuso la denuncia, la mujer vivía en la casa de su padre junto a sus hijos, pues su madre se separó de él cuando ella era pequeña. El procurador precisó que el hombre la habría mantenido callada durante estos años con amenazas.

¿Qué opinas?