La sociedad está conmocionada y los dramas se acumulan, como el del Colegio Enrique Rébsamen. | Fuente: Foto: EFE

El número de víctimas mortales por el derrumbe del Colegio Enrique Rébsamen en Ciudad de México, a causa del terremoto de 7,1 grados, ha ascendido a 37, de los cuales 32 son niños y cinco adultos.

Las tareas de rescate se extendieron a lo largo de la noche en esta escuela del sur de la capital, uno de los cerca de 40 edificios que se derrumbaron en la capital.

Labores de búsqueda. De acuerdo con la cadena Televisa, que cita fuentes oficiales, ya se ha conseguido rescatar con vida a 14 personas, y se estima que todavía queda una veintena bajo los escombros.

El Ejército y la Marina, que encabezan la tarea de búsqueda entre los escombros, informaron de que la mayoría de rescatados fueron llevados a un hospital civil, y otro de ellos al de la Marina.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, visitó anoche la escuela, que acogía alumnos de preescolar, primaria y secundaria. (Con información de EFE)

El trabajo de voluntariados muestra la enorme solidaridad en la ciudadanía que ha despertado el terremoto. | Fuente: Foto: EFE
Sin descansar y con el semblante cansado, voluntarios de todas las edades llevan horas trabajando. | Fuente: Foto: Twitter/@rogerlateshow
¿Qué opinas?