“El país demandaba su Biblia”: Senador boliviano justificó a Jeanine Áñez

Arturo Murillo negó que el accionar de la presidenta interina sea exagerado. “Yo siempre con Dios hasta el cementerio”, dijo al enviado especial de RPP Noticias a La Paz. 

Latinoamerica
Arturo Murillo
00:00
Arturo Murillo comentó las acciones de la presidenta interina Jeanine Áñez. | Fuente: EFE

“El país demandaba su Biblia”. El senador Arturo Murillo, del movimiento Unidad Demócrata, respaldó y justificó así que la presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, haya ingresado a la sede del Ejecutivo con una Biblia en la mano.

En diálogo con RPP Noticias, el legislador dijo que el accionar de la nueva mandataria (quien llegó a decir que “La Biblia vuelve a Palacio”) no fue exagerado.

“Si usted no es católico, tal vez para usted sea una exageración. para mí no. Yo siempre con Dios hasta el cementerio”, dijo Murillo a nuestro enviado especial a La Paz.

El país demandaba su Biblia en el Parlamento y en la Asamblea, y se lo hemos devuelto”, remarcó.

El legislador descartó que Bolivia vaya a seguir los pasos de Brasil, cuya conducción cambió de la izquierda a la extrema derecha. “No, para nada. No somos radicales”, señaló.

Jeanine Áñez, abogada de 52 años, asumió interinamente la Presidencia de Bolivia, luego de la renuncia del izquierdista Evo Morales, quien actualmente está asilado en México.

¿Qué opinas?