El volumen de agua registrado entre el domingo y el lunes fue el mayor para el mes de febrero en 37 años. | Fuente: EFE

Las fuertes lluvias que arreciaron el lunes en Sao Paulo dejaron al menos cuatro muertos en el estado más poblado y rico de Brasil, el cual se recupera de los estragos causados por el fuerte temporal.

Los bomberos encontraron este martes el cuerpo sin vida de un hombre en el municipio de Botucatu, situado a más de 200 kilómetros de la capital paulista, donde el coche en el que viajaba fue arrastrado por el agua.

En el mismo vehículo iban dos mujeres, quienes también fallecieron en el accidente.

Asimismo, una persona murió después de que un vehículo cayó en un inmenso cráter abierto en una carretera a la altura del municipio de Marilia, en el interior del estado, según informaron los bomberos en su Twitter.

Las lluvias menguaron este martes en Sao Paulo tras el fuerte temporal registrado la madrugada del domingo, el cual provocó el caos en la mayor ciudad de Brasil, donde viven 12 millones de personas.

El volumen de agua registrado entre el domingo y el lunes fue el mayor para el mes de febrero en 37 años, según el Instituto Nacional de Meteorología (Inmet), lo que provocó que algunos barrios quedaran completamente inundados y el tránsito paralizado. (EFE)


¿Qué opinas?